CERTIFICACIONES DE SERVICIOS
¿Qué es?
Es el documento público que registra y detalla el recorrido laboral del agente y deja sentada constancia de su historial como empleado público.
¿Quienes pueden solicitarlo?
Todos los empleados de la Administración Pública Central y algunos Organismos Descentralizados en Planta Permanente, o con Contrato de Locación de Servicios.
Requisitos para realizar el trámite
- Nombre y Apellido.
- Fotocopia DNI
- Nombre de la repartición donde presta servicio el agente.
- El trámite es PERSONAL; solo podrá realizarlo el interesado.
- No tiene costo adicional. Es GRATUITO.
¿Cuánto demoro en obtener el trámite?
El trámite tiene una demora de 10 días como mínimo.
¿Dónde realizo el trámite?
Dirección Provincial de Personal – “Sección Certificaciones.” Senador Pérez Nº 317 – Planta Baja.
Por cualquier duda o consulta podrá enviar un correo electrónico a dppcertificaciones.jujuy@gmail.com