CONFECCIÓN DE LEGAJO PERSONAL
¿Qué es?
El Legajo Personal es el conjunto de documentos que permiten identificar al trabajador y dejar sentada su formación técnico profesional, experiencia y carrera administrativa. Todo empleado de la Administración Pública tiene por obligación la confección de su Legajo Personal.
¿Quienes pueden solicitarlo?
Los empleados de la Administración Pública Central, Personal Jerárquico, Profesionales, Técnicos, Administrativos y Servicios generales de Planta Permanente, o con Contrato de Locación de Servicios o con Transferencia Transitoria a éstas reparticiones
Requisitos para realizar el trámite
El interesado debe presentarse con la siguiente documentación obligatoria:
- Foto tipo carné (1 una).
- Fotocopia del Contrato – Autorización del Gobernador – Decreto del Poder Ejecutivo.
- Fotocopia DNI.
- Constancia del CUIL.
- Fotocopia de la Planilla Prontuarial.
- Fotocopia del Carnet Sanitario expedido por el Ministerio de Salud.
- Certificados de estudios, diplomas, títulos que acrediten formación técnico profesional de pre y post grado (autentificados por autoridad competente).
- Certificados de Servicios Anteriores en su carrera laboral (Nacionales, Provinciales o Municipales).
- Datos Personales y Familiares (Padres, Esposa e Hijos para confección de la ficha Personal). Descargar ficha Personal A
- Declaración Jurada de Incompatibilidades (Descargar Formulario de Declaración Jurada)
- Formulario de Declaración Jurada Ley N° 5276 (Descargar Formulario)
- El trámite es PERSONAL, sólo podrá realizarloel interesado.
- El trámite no tiene costo adicional. Es GRATUITO.
¿Dónde realizo el trámite?
En la Dirección Provincial de Personal” – “Sección Legajos e Informes” Senador Pérez Nº 319 – 3er Piso Oficina “C”
Por cualquier duda o consulta podrá comunicarse a los teléfonos: 4221316/4221317 (interno 17); o escribiendo a dpplegajos.jujuy@gmail.com