CONFECCIÓN DE LEGAJO PERSONAL
¿Qué es?
El Legajo Personal es el conjunto de documentos que permiten identificar al trabajador y dejar sentada su formación técnico profesional, experiencia y carrera administrativa. Todo empleado de la Administración Pública tiene por obligación la confección de su Legajo Personal.
Requisitos para realizar el trámite
El interesado debe completar en su Legajo Digital los siguientes datos y subir la documentación conforme situación de revista y disposiciones de normativa vigente:
- Datos Personales y Familiares (Padres, Esposa e Hijos para confección de la ficha Personal
- Foto tipo carné
- Fotocopia DNI.
- Constancia del CUIL.
- Copia de la Planilla Prontuarial.
- Copia del Carnet Sanitario expedido por el Ministerio de Salud.
- Certificados de estudios, diplomas, títulos que acrediten formación técnico profesional de pre y post grado (autentificados por autoridad competente).
- Declaración Jurada de Incompatibilidades (Descargar Formulario de Declaración Jurada)
- Formulario de Declaración Jurada Ley N° 5276 (Descargar Formulario)
Por cualquier duda o consulta podrá comunicarse a los teléfonos: 4221316/4221317 (interno 26); o escribiendo a dpplegajos.jujuy@gmail.com