CONFECCIÓN DE LEGAJO PERSONAL

¿Qué es?

El Legajo Personal es el conjunto de documentos que permiten identificar al trabajador y dejar sentada su formación técnico profesional, experiencia y carrera administrativa. Todo empleado de la Administración Pública tiene por obligación la confección de su Legajo Personal.

 

¿Quienes pueden solicitarlo?

Los empleados de la Administración Pública Central, Personal Jerárquico, Profesionales, Técnicos, Administrativos y Servicios generales de Planta Permanente, o con Contrato de Locación de Servicios o con Transferencia Transitoria a éstas reparticiones

 

Requisitos para realizar el trámite

El interesado debe presentarse con la siguiente documentación obligatoria:

 

¿Dónde realizo el trámite?

En la Dirección Provincial de Personal” – “Sección Legajos e Informes” Senador Pérez Nº 319 – 3er Piso  Oficina “C”

Por cualquier duda o consulta podrá comunicarse  a los teléfonos: 4221316/4221317 (interno 17); o escribiendo a dirpersonal@jujuy.gov.ar