RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA SALARIO FAMILIAR

 ¿Qué es?

La Constancia de Recepción de Documentación de Salario Familiar es el documento público que acredita la presentación ante la Dirección Provincial de Personal de la documentación oficial respaldatoria requerida para la percepción de los distintos conceptos encuadrados dentro de las Asignaciones Familiares, a los fines de su correspondiente liquidación. Todo empleado de la Administración Pública tiene el derecho de acceder a los beneficios de la asignación por Salario Familiar. Esta atribución se ejerce a partir de la presentación previa ante el organismo correspondiente de la documentación oficial que acredite las condiciones de las personas que constituyen el grupo familiar a cargo del agente.

 ¿Quiénes pueden solicitarlo?

Los empleados de la Administración Central y algunos Organismos Descentralizados en Planta Permanente o con Contrato de Locación de Servicios.

 Requisitos para realizar el trámite

 PERSONAL QUE SOLICITA ASIGNACIONES POR PRIMERA VEZ:

 PARA LA RENOVACION DE ASIGNACIONES FAMILIARES

 ¿Cuánto demoro en realizar el trámite?

La recepción de la documentación es inmediata, salvo fallas u omisiones en la documentación.

  ¿Cómo y dónde realizo el trámite?

En la Dirección Provincial de Personal- “Salario Familiar” Senador Pérez Nº 317 – Planta Baja – previo turno solicitado en la web (Solicitar Turno presentación de documentación Salario familiar) . Asistirá el día y horario asignado a la Oficina de Sección Salario Familiar y entregará la documentación inserta en un sobre papel madera, el que deberá tener pegado en el frente el “Remito de Entrega”.

INFORMACION PARA PODER COBRAR ASIGNACION FAMILIAR

Todos los certificados de escolaridad deben tener el sello del Establecimiento para el cómputo de la Asignación Familiar.

 Por cualquier duda o consulta podrá comunicarse  a los teléfonos: 4221316/4221317 (interno 13); o escribiendo a dirpersonal@jujuy.gov.ar