Una vez solicitado el turno deberá proseguir conforme a lo establecido en Circular 04-DPP/2020, presentándose el día y la fecha del turno con TODA la documentación en un sobre cerrado y el siguiente remito (Descargar Remito)  pegado en el mismo a los fines de agilizar el control y la verificación.

Para los agentes que necesiten la  AUDITORÍA MÉDICA en el Formulario Anexo V – Exámen Preocupacional, podrán solicitar un TURNO para realizarla completando los datos requeridos en el Formulario de Turnos Auditoría Medica- Pase a Planta Permanente. Para ello deberán contar con el formulario completo, la totalidad de los estudios realizados, las firmas de los médicos /especialistas en dicho formulario y la firma del Odontólogo en lo que respecta a la ultima consulta odontológica. 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ASIGNACIONES FAMILIARES

SOLICITAR TURNO

Una vez solicitado el turno deberá proseguir conforme a lo establecido en Circular 03-DPP/2020, presentándose el día y la fecha del turno con TODA la documentación en un sobre cerrado y el siguiente remito según corresponda Renovación o Alta (Descargar Remito)  pegado en el mismo a los fines de agilizar el control y la verificación.

También puede proceder conforme a lo establecido en Circular 11-DPP/2020.

Los agentes pertenecientes del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, deben presentar la documentación en las dependencias del mismo destinadas para tal fin, NO correspondiendo solicitar un turno por este medio a EXCEPCIÓN del Personal Fuera de Escala (FUNCIONARIOS) los cuales presentan la documentación en nuestras oficinas.

Nota: La Declaración Jurada de Asignaciones Familiares debe presentarse con firma del agente al frente y al dorso de la misma

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA LEGAJO PERSONAL

SOLICITAR TURNO

Una vez solicitado el turno deberá proseguir conforme a lo establecido en Circular 06-DPP/2020, presentándose el día y la fecha del turno con la documentación en un sobre cerrado y alguno de los siguientes remitos, pegado en el mismo, según corresponda  Escalafón (Remito Escalafón Profesional – Escalafón General o Remito Cargo Fuera de Escala)  a los fines de agilizar el control y la verificación.