Una vez solicitado el turno deberá proseguir conforme a lo establecido en Circular 04-DPP/2020, presentándose el día y la fecha del turno con TODA la documentación en un sobre cerrado y el siguiente remito (Descargar Remito)  pegado en el mismo a los fines de agilizar el control y la verificación.

Para los agentes que necesiten la  AUDITORÍA MÉDICA en el Formulario Anexo V – Exámen Preocupacional, podrán solicitar un TURNO para realizarla completando los datos requeridos en el Formulario de Turnos Auditoría Medica- Pase a Planta Permanente. Para ello deberán contar con el formulario completo, la totalidad de los estudios realizados, las firmas de los médicos /especialistas en dicho formulario y la firma del Odontólogo en lo que respecta a la ultima consulta odontológica. 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ASIGNACIONES FAMILIARES

SOLICITAR TURNO

Una vez solicitado el turno deberá proseguir conforme a lo establecido en Circular 01-DPP/2021, presentándose el día y la fecha del turno con TODA la documentación en un sobre cerrado y el siguiente remito según corresponda Renovación o Alta (Descargar Remito)  pegado en el mismo a los fines de agilizar el control y la verificación.

Los agentes pertenecientes del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, deben presentar la documentación en las dependencias del mismo destinadas para tal fin, NO correspondiendo solicitar un turno por este medio a EXCEPCIÓN del Personal Fuera de Escala (FUNCIONARIOS) los cuales presentan la documentación en nuestras oficinas.

Nota: La Declaración Jurada de Asignaciones Familiares debe presentarse con firma del agente al frente y al dorso de la misma

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA LEGAJO PERSONAL

SOLICITAR TURNO

Una vez solicitado el turno deberá proseguir conforme a lo establecido en Circular 06-DPP/2020, presentándose el día y la fecha del turno con la documentación en un sobre cerrado y alguno de los siguientes remitos, pegado en el mismo, según corresponda  Escalafón (Remito Escalafón Profesional – Escalafón General o Remito Cargo Fuera de Escala)  a los fines de agilizar el control y la verificación.

CONTROL DE REQUISITOS LEY N° 5502

SOLICITAR TURNO

Para poder iniciar el trámite de adhesión a la Ley N° 5502 se deberá completar el “FORMULARIO DE CONTROL DE REQUISITOS LEY N° 5502” anexo a la CIRCULAR 02-DPP/2021. El formulario puede ser avalado por le Jefe/Encargado de personal o por la Dirección Provincial de Personal para los cual deberá solicitar un turno para asistir a las oficinas.

Un vez recibido el mail con el día y horario a presentarse, el agente debe traer la siguiente documentación:

  • Dni original y copia
  • Certificación de servicios públicos y privados. o sabana de aportes extraído de la pagina del ANSES) Recordar que en total deberán computarse como mínimo 28 años de servicios.
  • En el caso que le falten años de servicios se podrá solicitar la inclusión por compensación del art 19 ley N° 24.241 o bien inclusión por moratoria (cuando mínimo cuenten con 20 años de servicios)
VERIFICACIÓN DE APORTES PERSONAL DOCENTE

SOLICITAR TURNO

A través del formulario de Verificación de Aportes del personal docente, se podrá consultar por el estado de sus aportes y, para el caso de poseer un trámite ya iniciado, se verificará el estado del mismo . Los agentes que ingresen sus datos en el formulario correspondiente pueden hacerlo por los siguientes motivos:

– Inicio de Trámite jubilatorio

– Consulta por un trámite jubilatorio iniciado

– Consulta por un trámite de reajuste iniciado

– Consulta de un trámite denegado

Con los datos completos, se procederá a verificar la consulta efectuada , informando al agente a través del correo electrónico proporcionado (verificar haberlo ingresado en forma correcta) el estado de situación y en algunos casos,  la documentación requerida a los fines de proseguir con los tramite correspondiente a la consulta

Se recomienda que tenga disponible la “sábana de aportes de AFIP” para el caso de que sea requerida para continuar con los trámites de la consulta. Si no sabe como obtener la misma haga clic en el siguiente link “TRÁMITE PARA SACAR CLAVE FISCAL AFIP