SOLICITUD DE CONSTANCIA: “No registra sumarios ni sanciones disciplinarias”

 ¿Qué es?

La Constancia de “No registra sumarios ni sanciones disciplinarias” es el documento público que acredita la no existencia de procesos sumariales internos ni otro tipo de sanciones disciplinarias en vigencia, como requisito excluyente para la participación del agente de los Concursos Públicos para el acceso a la Planta Permanente del Estado que convoca la Dirección Provincial de Personal.

Todo empleado de la Administración Pública puede acceder a una certificación que acredite su condición de personal no sujeto a Sumarios Administrativos ni sanciones disciplinarias en trámite en la Dirección Provincial de Personal.

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Ciudadanos particulares autorizados a participar de Concursos Públicos.

Requisitos para realizar el trámite

 ¿Cuanto demoro en obtener el trámite?

El trámite se realiza en 3 (tres) días hábiles.

 ¿Dónde realizo el trámite?

En la Dirección Provincial de Personal,” Sección Mesa de Entradas y Salidas.” Senador Pérez Nº 319 – Piso 3 Oficina”C”

Por cualquier duda o consulta podrá comunicarse  a los teléfonos: 4221316/4221317 (interno 25); o escribiendo a dirpersonal@jujuy.gov.ar